14 Şubat 2013 Perşembe

İlk Bakışta (Quiero) - Müge Zeren


ESTO ES UNA HISTORIA AMOROSA QUE VIENE DEDICADA PARA TODO EL MUNDO
CAMINANDO POR LA VIDA Y ENCONTRANDOME EN UN CAMINO OSCURO
Y SINTIENDO Y COMPLACIENDO MIS SENTINIENTOS.

Ilk bakista asik oldum
Kim ne derse desin seni kafama koydum
Tadini alinca
Yanip tutusunca
Karar verdim seni benim yapmaya

QUIERO QUE NUNCA TE VAYAS DE MI,
MI CARIñO ES SOLO PARA TI Y NO TE OLVIDARE ASI.

Görür görmez seni (inan) asik oldum
Titredim zom gibi asktan sarhos oldum
Çekindim utandim
Nefes alamadim
Bakisini yakalayinca dayanamadim
Gözlerim gözünde hemen yanima gelince
Dilim tutulup orada kendimden geçince
Bir laf bulamadim
Orada öylece kaldim
Hadi cesaret kizim basaracagim

QUIERO QUE NUNCA TE VAYAS DE MI,
MI CARIñO ES SOLO PARA TI Y NO TE OLVIDARE ASI.

EN UN VERANO DE PASION YO LA CONOCI. NOS MIRAMOS
FRENTE A FRENTE CON FRENESI Y ELLA ME DIJO PAPITO ¿QUE TU PIENSAS DE MI? Y
YO LE DIJE MAMI: TU ERES LO MAS BELLO QUE YO HE
VISTO EN MI VIVIR ME ENSEñASTE A SER OTRO ME
ENSEñASTE A SENTIR COMPARTISTE TUS MOMENTOS DANDOME TU CORAZON
Y POR ESO VIDA MIA TE DEDICO ESTA CANCION.
QUIERO QUE NUNCA TE VAYAS DE MI,
MI CARIñO ES SOLO PARA TI Y NO TE OLVIDARE ASI
Ilk Bakista ... (x2)

Quiero, quiero tomarte sin miedos,
ay mi amor cuanto te quiero(x2)

QUIERO QUE NUNCA TE VAYAS DE MI,
MI CARIñO ES SOLO PARA TI Y NO TE OLVIDARE ASI
Ilk Bakista ... (x2)

Rap: Lo mismo que vengo bajando que vengo subiendo
el ritmo la musica que viene saliendo de dentro de
mi lo mismo que siento por ti tan romantico y frenetico voy a
volverme loco si no puedo verte cerca de mi,si
asi que asi mamita si

QUIERO QUE NUNCA TE VAYAS DE MI,
MI CARIñO ES SOLO PARA TI Y NO TE OLVIDARE ASI.(x2)
Oh oh oh ohh oooh

Es la historia amorosa sabiendo las cosas buenas
caminando pa la cita con mi chica y sin problemas
improvisando la chica ya viene descargando el ritmo reggae
con su chelo y mira y que y que y que yo quiero

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder